Versión Móviles

martes, 13 de marzo de 2012

Modos de Android

Entrar A Download Mode y Recovery Mode En Mi Android
modos de restauración de mi móvil Androide conocidos como un combo de tres botones




Download Mode: útil para bajar ROM's vía odin3 a tu móvil

Paso 1: Apagar el Móvil
Paso 2: Presiona y mantén presionadas las teclas [Volume Down] + [Home]
Paso 3: manteniendo el paso 2 Presiona la tecla [Encendido/Bloquear] por 5 segundos hasta encender el móvil en el modo Download
Paso 4: leer el aviso acerca de instalar "custom OS" y seleccionar:
[Volume Down] para cancelar y reiniciar el movil.
[Volume Up] para continuar.
Paso 5: seleccionando [volumen Up] el móvil entrara en modo download "modo Odin" y mostrara una breve información de la ROM instalada

NOTA: Para salir de este modo mantén presionada la tecla [Encendido/Bloquear] por 10 segundos

Recovery Mode: útil para instalar actualizaciones, aplicaciones y limpiar tu móvil

Paso 1: Apagar el Móvil
Paso 2: Presiona y mantén presionadas las teclas [Volume Up] + [Home]
Paso 3: manteniendo el paso 2 Presiona la tecla [Encendido/Bloquear] por 10 segundos hasta encender el móvil en el modo "system recovery"
Paso 4: seleccionar teclas:
[Volume Up/Down] para moverse por el menú de opciones
[Encendido/Bloquear] para seleccionar una opción.
[Home] para cancelar y regresar al menú
Paso 5: seleccionando "reboot system now" el móvil sale del modo de recuperación y se reiniciara

3 comentarios:

  1. quise instalar una actualización de software con la aplicación que revisa si hay actualización para el celular, la descargue y comencé a instalarla, y me decía que el celular se reiniciaría varias veces pero solo reinicio en modo recovery y no quiere salir de hay

    ResponderEliminar
  2. tengo un samsung galaxy mini gt-s5570l y se me quedo pegado en el recovery, no puedo salir, ya que, la tecla home esta mala... que puedo hacer? hay otra manera para resetear o salir sin usar la tecla home? ayudaaaa :c

    ResponderEliminar
  3. tengo un zte skate y puse sin querer el modo recovery pero la tecla home no me funciona ¿que puedo hacer?

    ResponderEliminar